...

MUERTA POR DENTRO, PERO DE PIE, COMO UN ARBOL

jueves, 22 de diciembre de 2011

Que no se apague tu luz

Todos tenemos un brillo especial ante Dios, algo que nos hace únicos ante sus ojos, a cada uno le es dado en iguales proporciones pues a todos nos ama por igual, pero eso si, depende de cada quien cuidar la luz que se le ha dado para que nunca se apague.

Pero ¿Qué pasa cuando nuestra luz comienza a apagarse poco a poco, cuando el desanimo y losa tropiezos parecen ser mas fuertes que la luz que nos hace brillar para Dios?

En ocasiones cuando algo pasa, cuando dejamos entrar el miedo o las dudas, como el preguntarnos si realmente seremos buenos en lo que estamos haciendo, nos confundimos y hasta llegamos a pensar que hemos perdido el tiempo haciendo algo que no nos ha dado los resultados que esperábamos, o mas bien, en el tiempo que los esperábamos, o simplemente esos comentarios que escuchamos sobre nosotros que lejos de traernos una critica constructiva resulta lo contrario y nos lastima.

Todo parece ser tan importante que en lugar de cuidar la luz que nos fue otorgada dejamos que vaya perdiendo su fuerza, pero no nos detenemos a pensar en quien nos ha dado ese bello regalo. ¿Acaso será que lo recibimos de quien nos critica? ¿Nos llego repentinamente?

Y es que nos afecta tanto lo que esta a nuestro alrededor que prestamos atención a todo, y dejamos al final lo que Dios piensa de nosotros, olvidando que el nunca se equivoca, que si nos ha dado algo es por que sabe que somos capaces y tenemos la suficiente habilidad para desarrollarlo, por que solamente el ve mas allá de lo que los demás pueden ver en nosotros.

Ese es un regalo único, pero depende solamente de nosotros cuidarlo y hacer que no se apague la luz brillante que nos distingue de los demás.

Tu luz puede ser en este momento fuerte y brillante, pero también puede ser que se ha ido apagando con todo lo que hay a tu alrededor, pero sabes algo, Dios esta esperando que dejes de escuchar y prestar atención a esas cosas que te hacen dudar y pensar que no eres bueno y tu luz no sirve de nada, Dios quiere que salgas al mundo y le muestres que tu luz es mas intensa que cualquier cosa, situación o circunstancia que se te presente, para que cuando haya oscuridad en tu vida tu puedas brillar y no te pierdas entre las penumbras, para que cuando alguien se acerque a ti pueda ver la luz de Dios tan intensa y brillante que ellos también querrán tenerla, entonces preguntarán ¿Qué eso que te hace diferente y único? Y tu respuesta sea: es la luz que Dios ha puesto en mí.

Así que si tu luz está por apagarse no la dejes, lucha por mantenerla, si te dicen no puedes, no escuches que tu puedes hacer cuanto te propongas con la ayuda de Dios sin importar lo que los demás piensan, ni los vientos que quieran apagarla, a fin de cuentas, si Dios te la ha dado es por algo.

Y hoy te dice:

“Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti”

Isaías 60:1

No hay comentarios:

Publicar un comentario