...

MUERTA POR DENTRO, PERO DE PIE, COMO UN ARBOL

jueves, 22 de diciembre de 2011

Hoy quiero decirte tantas cosas!!!!!


Así deben ser los que buscan al Señor, los que buscan la presencia del Dios de Jacob. ¡Ábranse, puertas eternas! ¡Quédense abiertas de par en par, y entrará el Rey de la gloria!
Salmos 24,6-7 (Dios habla hoy)

Wow hace tanto que no te escribía, la última vez que lo hice me tenías enamorada de los pies a la cabeza, mi corazón palpitaba a mil por hora y mis ojos brillaban como destello de medianoche
Padre mío TE AMO y quiero decirte que a pesar de que me quisieron separar de ti no lo lograron porque yo no quiero cambiarte por nada ni nadie, tú no eres negociable.
Gracias por haber tocado la puerta de mi corazón y doblemente gracias por haberme permitido entrar a tu hermoso refugio.
Dime ¿qué sería de mí sino te hubiera dicho sí un día hace muchos años?
Dime ¿qué hubiese sido de mí sino te hubiera dicho, ven quiero que habites en mí?
Me has dado tanto que no sé cómo expresarlo, me has dado tanto que las palabras no bastan para gritarlo al mundo entero. TE AMO como nunca antes te amé, te amo y mi mayor deseo es ser tu niña mimada, tu princesita.
Un día como hoy y un día como mañana quiero que sepas que necesito más de ti, quiero que sepas que mi corazón se muere por recibir más de tu amor.
Quiero que sepas que esta personita sin ti no es más que cascarón y pura ilusión y la verdad es que no quiero ser algo de la imaginación, yo quiero ser eso que llaman hija de Dios.
Gracias a que un día te dije que sí ahora eres más que mi razón.
Te amo, te amo y solo quiero decir estas palabras a ti por ser mi Padre celestial y creador, a mis padres terrenales, mis hermanos y a esa ayuda idónea que sé que existe y tú pones en mi corazón todos los días al despertar.
Oh Señor Jesucristo ¿qué hubiera sido de mí sino hubieras muerto por mí? Gracias por todo ese dolor que aguantaste con obediencia. No sé cómo explicarlo pero Te amo por esa obediencia que hasta ahora no logro entender y que solo mi razón lo descifra como Amor.
Me has dado tanto y pensar que en ocasiones lloro neciamente por lo que decidiste alejarme por ser para mí.
No más lágrimas por cosas y personas que no son para mí, es lo que estoy aprendiendo de la lección que viví.
Adiós a todo lo que no viene de ti
Si pudiera contarle al mundo entero lo que vivimos tú y yo no sabría cómo empezar ni como terminar y es que es tan fantástico que mi sonrisa me impediría palabra modular.
Gracias por hacerme con los defectos que tengo ya que a través de ellos puedo glorificar tu nombre, gracias por las virtudes ya que a través de ellas puedo al hermano ayudar.
Cuanto amor y no poder demostrarlo en un segundo, minuto ni en toda mi vida pudiera demostrar tanto amor que me das.
Y hoy que escribo una carta para ti quiero resumirte todo en una oración que nace de lo más profundo de mi corazón.

Te amo y no importa el dolor que haya vivido porque cuando te veo me digo a mí misma que todo ese esfuerzo valió la pena, contigo padre todo es ganancia nada es pérdida, todo es amor y no rencor, eres mi sustento y mi paño de lágrimas, eres el sol y la luna, eres el cielo y la tierra, eres la razón por la que digo en verdad SOY FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario