...

MUERTA POR DENTRO, PERO DE PIE, COMO UN ARBOL

viernes, 26 de marzo de 2010

.D.E.S.E.S.P.E.R.A.D.A.!.!.

DESESPERADA DE TI..


Dentro de lo sueños efimeros, se encuentra un amor desolado, que con la angustia de no saber de ti ni de mi, se quebranta en un suspiro de agonía.





Esperanza de vivir y de amar tu vida y tu cuerpo, es lo que hoy en día me mantiene viva y junto al balcón del alma enardecida.





Sembrando caminos de sabiduría en cada parte de mi cuerpo, expresa frente al sol el majestuoso amor de mis alegrías.





Escucho tu voz a través del viento y del murmullo del silencio, y puedo comprender que tan profundo es el alma y el ocaso entre los dos amantes de la noche fría.





Son sueños, son anhelos y festejos que adjuntan mis manos entre tus manos, son momementos de fuego entre tinieblas y hielo entre las playas del alba.





Penetrando mi mundo junto a ti, sin miedos, sin temores, sin recelos... solo entra en mi y en mi cuerpo que ardiendo de fuego por tu suspirar esta.





Enloquese mi cuerpo junto al tuyo, demustrame que el deseo del desespero es mas pequeño que tu amor hacia este invierno, que quema con el fuego del hielo.





Retrazo el sueño y el tiempo cuando tu no estas junto a mi, demostrandote que mi cuerpo hierve entre sueños: por tu fortaleza y por tu hombría, derrama en mi, el sabor de tu boca y de sangre.





Ampara a las sombras y solo dejame amarte intensamente entre los sueños de morfeo, y que él sea testigo de tan exitante deseo por ti.





Dejame escaparte entre los rios de risas de tu mirada, y entre las cuevas profundas de tu ser, dejame uir hacia lo mas extraño de cada palabra tuya susurrante al mi oido...





Acercame a ti y no me dejes ir sin apagar el llando del fuego de mi alma hacia ti, acercame a lo mas profundo de ti y hasme el amor entre las tinieblas de mi cuerpo...
...MARIPOZA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario